Vivenza: administrador fincas Valladolid

Administración Gestión Comunidades Valladolid

Le proponemos un nuevo concepto de Administración de Fincas, Administración Gestión Comunidades Valladolid ofertando una ventajosa gama de productos a nuestros clientes, a través de acuerdos estratégicos, todo ello con el único objetivo de ofertar un servicio global y de calidad que cubra con creces las necesidades de nuestros clientes.

Estamos en disposición de ofrecer a su Comunidad el mejor servicio, basado en la profesionalidad, la transparencia y en la actuación preventiva, mediante visitas periódicas al edificio, tenemos contrastado que, si nos anticipamos a los problemas proponiendo las actuaciones adecuadas, se puede conseguir un ahorro considerable a su Comunidad, además de contribuir a un mejor funcionamiento de los elementos y/o servicios que la componen.

Servicios

Vivenza presenta una gama de servicios a la Comunidad que en función de las necesidades de la Comunidad, la Administración Gestión Comunidades Valladolid, nos permite ofrecer el servicio que realmente necesite, dado que contamos con tres niveles de servicio, para adaptarnos a sus necesidades, pudiendo diferenciarnos nítidamente de los servicios que el administrador tradicional ofrece.

Constitución de la comunidad

  • Obtener el CIF de la comunidad.
  • Diligenciar ante el Registro de la Propiedad el Libro de Acta.
  • Abrir la C/C a nombre de la comunidad.
  • Dar de alta todos los elementos comunes.
  • Elaborar el presupuesto de Aportación Inicial.

Control administrativo y contable de la comunidad

  • Mantenimiento de los libros contables de la comunidad.
  • Seguimiento de los servicios contratados por la comunidad.
  • Gestión mensual de impagados.
  • Elaboración de los presupuestos del periodo de gastos anuales, para sacar la derrama mensual.
  • Elaboración individualizada por propietario de su recibo de agua bimensualmente.
  • Informe cuatrimestral a cada propietario del estado de cuenta de la comunidad.
  • Liquidaciones semestrales de la comunidad si fuese preciso.
  • Balance semestral o anual de cuentas.

Asesoramiento de la finca

  • Referente a la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Demandas de morosidad.
  • Convocatorias y asistencia a Juntas Generales.
  • Convocatoria y asistencia a Juntas ExtraordinariasAnuales, a petición del Presidente.
  • Confección de las Actas de las Juntas y Notificación a las Copropietarios.
  • Velar por la ejecución de los Acuerdos adoptados en Junta.

Mantenimiento y obras

  • Atender a la conservación y mantenimiento de la comunidad.
  • Supervisión de los contratos de mantenimiento en vigor.
  • Revisar los servicios que contrate la comunidad (seguro, limpieza, etc) para ver la posibilidad de abaratar gastos

¿Por qué elegir Vivenza?

Vivenza cuenta, además de con administradores colegiados, con personal administrativo de atención al cliente, los cuales gestionan día a día todas las incidencias y necesidades de las Comunidades de Propietarios que entendemos les pueden afectar.

Ofrecemos una gestión profesional para su Comunidad de Propietarios donde encontrará grandes beneficios con los ahorros que se consiguen con los proveedores especializados , con los mejores precios del mercado y las mejores fórmulas de pago.

Celebramos reuniones periódicas con el presidente y/o junta directiva en función de sus necesidades.

Le ofrecemos los conocimientos combinados de nuestros profesionales para conseguir de forma eficiente la realización de los trabajos y/o servicios que prestamos.
Contamos con una estructura organizativa orientada hacia el cliente, siendo este un objetivo prioritario en la cultura de empresa, y todo ello amparado en nuestra experiencia y conocimientos, así como en la utilización de los más modernos medios materiales para proporcionar el servicio rápido, eficaz y de calidad que demanda el cliente.
Realizamos el control y la gestión de todos los movimientos contables de la comunidad. Brindamos asesoramiento en todas las Juntas y reuniones que la Junta Directiva considere oportunas.