administradora de fincas trabajando en vivenza

¿A qué se dedica un administrador de fincas?

Si alguna vez te has preguntado qué hace y para qué sirve un administrador de fincas colegiado debes saber que es un profesional que puede desarrollar multitud de tareas imprescindibles para el buen funcionamiento de una comunidad de vecinos. 

Vecinos morosos, maleducados o que llevan a cabo actividades ilegales en los domicilios, viviendas ocupadas, desperfectos en las zonas comunes, son algunos de los problemas más habituales a los que se enfrentan las comunidades de vecinos, y que son muy difíciles de resolver si no cuentan con asesoramiento especializado, como el que ofrece Vivenza, empresa dedicada exclusivamente a la administración de fincas.

Todavía existen edificios que dejan esta responsabilidad en manos de personas que no son expertas que al desconocer el tema se encuentran con que no saben actuar ante los problemas comunes que se producen en las comunidades de vecinos. La figura y el trabajo del administrador de fincas recae en el presidente de la comunidad, una función rotativa y que normalmente sobrepasa a quien la ejerce durante el año en funciones ya que debe mediar en conflictos o en cualquier problema que afecte al inmueble. En cambio, el administrador de fincas colegiado tiene una preparación específica para asesorar y administrar correctamente.

El administrador de fincas no se centra tan solo en gestionar a los diferentes proveedores del inmueble o en controlar sus gastos, sino que es el encargado del correcto funcionamiento y la armonía de una propiedad.

logo de administrador de fincas colegiado

Es necesario contar con profesionales a la hora de gestionar el mantenimiento y organización de los inmuebles, Vivenza cuenta con un equipo especializado. Nosotros somos la garantía de una gestión eficaz.

Vivenza presenta una gama de servicios a la Comunidad que, en función de las necesidades de la Comunidad, nos permite ofrecer el servicio que realmente necesite, pudiendo diferenciarnos nítidamente de los servicios que el administrador tradicional ofrece.

En administradores fincas Valladolid ofrecemos un completo asesoramiento en materia inmobiliaria. Disponemos de un equipo de analistas expertos para dar respuesta a todo tipo de consultas y preguntas. consultarnos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *